Trocola Fanzine

Trocola fanzine

Llega el primer fanzine editado por Culturatorium. Se trata de TROCOLA y a continuación podéis disfrutarlo en versión digital:

En julio de 2015 Culturatorium coordina un taller de creación de proyectos culturales en el Espacio Joven de Valladolid. El objetivo es empoderar a los participantes para que puedan autogestionar sus propios proyectos y participar de forma activa en la vida cultural. Cada uno elige una idea que desarrollará a lo largo del taller y que se llevará a cabo en un futuro cercano. luna de mayo, experta fanzinera, propone que también se realice un proyecto colectivo, que se presentará el último día del curso y que nos llevaremos como recuerdo. Este es el resultado. Lo compartimos de forma libre (bajo licencia Creative Commons) con el resto del mundo. Este es primer fruto de todos los que vendrán. Esperamos que sean gordos y sabrosos.

Hemos dejado algunas copias físicas en bares de Valladolid como la Rata Escarlata, el Beluga, el Bolis o el Coco Café. También llegará a los Madriles 😉

¡Copien, reusen, disfruten, compartan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *